Colegio San Jorge, Murcia

Colegios Concertados
    de Murcia

Listado de Colegios

• "Colegio San Jorge, Murcia"

C/Picos De Europa, Urb. La Alcayna. Molina De Segura, (Murcia).

"Colegio San Jorge de Murcia"
    Completo Colegio Privado de Murcia

Aspectos generales sobre el Colegio San Jorge de Murcia.

El Colegio San Jorge de Murcia es un centro completamente privado. Es una cooperativa sin concierto con la administración autonómica. Ofrece las siguientes enseñanzas: Infantil, Primaria y E.S.O. y Bachillerato.

El Colegio San Jorge Se declara como centro aconfesional y europeísta. Y trata de destacar a través del ofrecimiento de un espacio educativos singular basado en varias innovaciones educativas basadas en un ambiente agradable, cumplimiento de objetivos en todos los niveles de la educación y alto nivel tecnológico, de seguridad y atención para el alumno.

Dispone de amplias instalaciones que incluyen:

• Piscina.
    • Pabellón Cubierto.
    • Instalaciones deportivas exteriores.
    • ...

Gran importancia del inglés como idioma extranjero, fomentando su aprendizaje ya desde los ciclos de infantil. Con programas específicos de aprendizaje en los diferentes niveles. En primero y segundo de Bachillerato e ofrece la opción de aprendizaje de otros idiomas, como francés y alemán.

El Colegio San Jorge dispone de un completo servicio de transporte con 9 rutas disponibles para las diferentes zonas de la ciudad y periferia.

Destaca el desarrollo actividades extraescolares, dada su gran variedad y el abanico de materias que abarca. También ofreces su Escuela de Música, para el completo desarrollo de esta disciplina.

Según la opinión pública-> "Colegio San Jorge de Murcia: Uno de los mejores colegios en Murcia".