Colegio Jesús María, Murcia

Colegios Concertados
    de Murcia

Listado de Colegios

• "Colegio Jesús María, Murcia"

Avda. Alfonso X, 4, (Murcia).

"Colegio Jesús María de Murcia"
    Muy buen colegio privado con oferta de enseñanzas concertadas

Aspectos generales sobre el Colegio Jesús María, Murcia.

El Colegio Jesús María de Murcia es un centro privado que ofrece los niveles educativos de Infantil, Primaria y Secundaria de forma concertada con la administración. También imparte el nivel de Bachillerato, pero de forma estríctamente privada.

Es un centro religioso que promulaga los valores cristianos. Según fuentes del propio colegio: "El tipo de educación que ofrecemos responde a una concepción cristiana de la persona, de la vida y del mundo como síntesis armoniosa entre fe, cultura y vida."

Dispone de un completo departamento de orientación pedagógica y equipos de pastoral.

Para el 2010, el Claustro propone el siguiente objetivos específico: "Conseguir en el Colegio un ambiente de implicación y esfuerzo en el trabajo personal y de equipo, siendo positivos y valorando las diferencias que enriquecen a las personas y favorecen la convivencia". Para ello se ponen a disposición un conjunto los siguientes medios:

• Las Tutorías (Entrevista personal, diálogo con los alumnos, con los padres…)
    • La colaboración de la Familia con el Colegio
    • El respeto a las Normas de Convivencia
    • Cualquier Actividad Escolar o Extraescolar que ayude a formar en valores.
    • Actividades de Pastoral
    • Reflexión e interiorización
    Dispone de sistemas informáticos para incentivar el uso de nuevas tecnología y un elevado número de actividades extraescolares diversas: Fiestas de música y danza, excursiones culturales y de ocio, etc.

El Colegio Jesús María dispone de amplias instalaciones deportivas con diversas pistas exteriores.

Según la opinión pública-> "Colegio Jesús María de Murcia: Muy buena opción en Murcia".